Superposición del sitio

Acerca de

¡Hola!

Antes de nada, me gustaría que pudieras conocerme un poco más. Me llamo Jorge Zapata y me gradué en Ingeniería Telemática por la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia). Sin embargo, en la actualidad me dedico profesionalmente a lo que siempre ha sido una de mis pasiones: el desarrollo web como Freelance Web Developer.

Desde siempre he sentido curiosidad por este ámbito. Durante mis años de universidad me involucré en diversos proyectos y formaciones que desembocaron en finalizar mis prácticas desarrollando una aplicación web para una empresa en la que acabé trabajando dos años, y en la que pude avanzar en mi formación y perfeccionamiento en este sector.

A día de hoy tengo manejo y conocimientos en los principales lenguajes de programación: HTML5, CSS3, JavaScript, PHP; y en los principales Frameworks como Angular, SASS, LESS, etc.

 

¿Mi propósito? Ayudarte en el desarrollo de tu proyecto para que con mis habilidades, conocimientos y competencias personales pueda contribuir a que alcances tus objetivos.